ESPECTÁCULOS

¡Lo sacan del clóset! Erik Rubín se confiesa tras beso gay y Andrea Legarreta lo humilla en 'Hoy'

Tras salir a la luz el romance de Erik Rubín con María Conchita Alonso y luego de ser captado besando a Yahir, Erik Rubín hace tremenda confesión mientras que Andrea Legarreta ¿cobra venganza?

Erik Rubín hace tremenda confesión tras escándalos y Legarreta ¿cobra venganza?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que saliera al a luz el romance que tuvo Erik Rubín con María Conchita Alonso y luego de que este fuera captado en pleno beso con otro actor, Andrea Legarreta ahora se desvive en cumplidos por un famoso en el programa Hoy y 'sacan del clóset' al exTimbiriche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de Televisa declaró ante la prensa que no le importaba y hasta dijo que Erik fue muy "afortunado" al tener un amorío con una mujer como la actriz, sin embargo, al parecer habría 'cobrado venganza' contra su marido.

Cabe mencionar que luego de este escándalo, el cantante siguió dando de qué hablar al plantarle tremendo beso a Yahir, con quien comparte créditos en la obra Jesucristo Súper Estrella

Después de este 'escándalo gay', Legarreta sorprendió este martes pues no dejó de elogiar a uno de los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Se trata de Silverio Rocchi, quien es pareja de la conductora Sugey Ábrego en el reality del matutino de Televisa. Y es que durante su presentación, Sugey sufrió un accidente de vestuario que casi deja su pecho al descubierto, sin embargo, Silverio reaccionó de inmediato y la cubrió.

Todo muy muy bien, de verdad Silverio, ¿sabes qué amo de ti? Que ahora sí que siempre estás apoyando a tus parejas, siempre estás cediendo. Aunque tengas parejas que bailan más tú te sabes, te comprometes, ahí estás y eso se agradece muchísimo. Siempre estás dispuesto, amoroso, entregado, con ganas y eso se agradece mucho", le dijo Andrea.

Posteriormente, Rubín dio una entrevista al programa De Primera Mano y dejó en shock con una fuerte noticia luego de terminar la función de su obra Jesucristo Súper Estrella al revelar que tiene agenda llena durante el 2021.

Tenemos un show de raíces en un mes y hoy saqué un sencillo que se llama 'Dron' entonces afortunadamente hay un cierre de año importante y puras cosas que me ponen contento el corazón", dijo.

Y esque el exTimbiriche habló de la serie del famoso grupo y cuya historia se planea llevar a la pantalla chica. Como se han reportado varios desacuerdos entre integrantes del grupo que podrían impedir que llegue a la televisión, Rubín hizo una contundente confesión.

El esposo de Legarreta, quien está en medio de la polémica por el romance que ventiló María Conchita Alonso, confesó que aún no hay nada escrito con la serie, por lo que no es segura, dejando abajo a sus fanáticos que esperan verla pronto.

Andamos viendo la mejor manera de hacerlo y cuando tengamos algo se los vamos a contar", concluyó.

Por otro lado, usuarios no se enfocaron tanto en lo que tenía que decir el músico, sino más bien en su apariencia, pues lo criticaron por un supuesto exceso de bótox y cirugías. Incluso, uno hasta ¡lo sacó del clóset!

Que feo Erik Rubín, ¿está enfermo o qué?".

Wow cuánto cirugía se hizo, ahora parece gay".

Siempre fue feo, solo por fama muchas anduvieron con él".

Su enfermedad se llama bótox". 

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Programa Hoy