ESPECTÁCULOS

"Soy homosexual": Bisogno sale del clóset al aire en 'Ventaneando' y deja en shock a TV Azteca

Daniel Bisogno rompió el silencio sobre su orientación sexual en 'Ventaneando' y habló como nunca de la homosexualidad, dejando en shock a todos en TV Azteca

Bisogno rompe el silencio sobre su sexualidad en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras destaparse fotos con su supuesto novio, Daniel Bisogno sorprende en Ventaneando al romper el silencio sobre su orientación sexual y manda contundente mensaje desde TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque el conductor, luego de años de silencio, se atrevió a aclarar su sexualidad luego de que el fin de semana compartiera una fotografía junto a su supuesto novio, Jesús Castillo, quien sería 24 años menor que él.

Crédito: Chisme No Like

El conductor, al ver la polémica que esto causó, borró la fotografía, sin embargo ya esto había circulado por todos lados y el lunes que acudió a Venga la Alegría caracterizado como su personaje 'La Güera Limantour', el escándalo creció.

Ahora, el presentador, quien lleva más de 24 años en TV Azteca y confirmó su divorcio (el segundo) de la madre de su hija en 2019, al parecer habría salido del clóset luego de pronunciar un fuerte mensaje, dejando en shock a todos en el foro.

Todo ocurrió cuando presentaban una nota del integrante del Grupo Firme, Jhonny Caz, quien se declaró abiertamente homosexual en diciembre pasado y hasta sacó música que refleja esto, pues su interés amoroso en el video de Enloquéceme es un hombre.

Luego de pasar la nota, todos en el foro hablaban del éxito de del grupo de regional mexicano y Pati Chapoy los felicitó por la entrevista, sin embargo, Bisogno no pudo contener más lo que quería decir y lanzó un contundente mensaje.

Le admiro mucho que él salga y tenga la necesidad de decirlo, pero para mi punto de vista, creo que es algo que tendría que sobrar. Nadie tiene por qué salir a decir, ¿saben qué? soy heterosexual o ¿saben qué? soy homosexual", dijo.

Pedro Sola le comentó que está muy bien que lo haya dicho públicamente para que padres de chicos que sean gay lo vean a él como ejemplo y los apoyen: "Mira, son personas famosas y públicas. De repente un señor que está sentado en su casa, tiene un hijo gay y ve que hay un cantante famoso y exitoso y es feliz así, como que puede ver de otra forma lo que está ocurriendo con él".

Bisogno, sin embargo, no se quedó contento con esta explicación y de nueva cuenta defendió su punto de vista.

Yo creo que lo que tendríamos que enseñar es la normalidad, eso es lo que se busca, la igualdad, porque eso es una segregación a final de cuentas. Si lo que buscas es igualdad, es mostrar una relación homosexual, heterosexual, homoparental, lo que quieras... con la misma naturalidad todas, no tienes que salir a explicar nada ni a nadie tu orientación".

Aunque Chapoy y Pedro estuvieron de acuerdo, le repitieron que no todos piensan así, por lo que creen que fue muy atinado lo que mencionó el grupo, a lo que Bisogno replicó:

Lo primero que dije fue que lo admiro si es que él tiene la necesidad, pero no que exija que la gente salga a hablar de su orientación, ¿como por qué?", dijo molesto.

Pati insistió en que él no pidió eso y consideró que hablar públicamente del tema "es muy educativo" ya que muchos "siguen señalando a personas que tienen otra orientación sexual".

Estamos cayendo en un punto del lenguaje inclusivo, cosas que se van más allá... si lo que se busca es igualdad nos estamos yendo a terrenos que ya... no tenemos que etiquetar nada, la gente vale de la puerta de su cuarto hacia afuera y no al revés", agregó Bisogno.

Fue ahí que Linet Puente dijo algo que obtuvo una respuesta del conductor con la que justifica las fotos que compartió el fin de semana con su supuesta pareja, dejando claro que no piensa esconderse más.

Entonces que ya se muestren como son en las redes y en todos lados", comentó Linet, a lo que Daniel respondió: "Eso, claro, no hay nada más que decir".

Finalmente, cuando pasaron a la nota del actor de Televisa Julián Gil disfrazado de mujer para la obra Divorciémonos mi amor, Bisogno remató la intensa plática diciendo:

Dicen que hay que jotear un día 5 minutos por lo menos, sino se te acumulan, dice Albertano".

¿Será que esto es lo más cerca que declarará el comunicador sobre su orientación sexual? ¿Salió del clóset oficialmente?

Probablemente sí, pues dejó claro que todos pueden ser quiénes son sin necesidad de que se les etiquete, sin embargo, es poco probable que él mismo hable concretamente del tema ya que reiteró que no siente la necesidad de tener que anunciarlo como tal.

Momento a partir del minuto 1:25:57:

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Grupo Firme, Twitter @vengalaalegria