ESPECTÁCULOS

Tras 11 años en Televisa, famoso galán de novelas llega a 'Hoy' y suplica ayuda ¡de rodillas!

Un famoso galán de novelas, quien ha trabajado durante 11 años en Televisa, llegó al programa 'Hoy' y suplicó ayuda hincado de rodillas

Famoso galán de novelas de Televisa aparece en 'Hoy' y suplica ayuda de rodillasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de telenovelas Josh Gutiérrez, quien ha trabajado para Televisa desde el 2010, dejó en shock a toda la audiencia del canal de Las Estrellas pues hace algunas horas apareció en el programa Hoy y suplicó ayuda hincado de rodillas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la estrella juvenil 34 años forma parte del reality Las Estrellas Bailan en Hoy junto a la actriz y bailarina Romina Marcos, sin embargo, está metido en un fuerte lío pues no acudió a ningún ensayo y tampoco se presentó en la pista de baile para realizar su primer número.

Me cita a las 5 y media y son las 6:59 y no ha llegado, independientemente de que haya avisado que tuvo otro compromiso, yo también tengo cosas qué hacer, me preocupa que estemos empezando así... yo sí me estoy tomando esto en serio", dijo Romina muy enojada.

En la grabación presentada por la producción se puede ver que Josh llega tarde a los ensayos y ya no encuentra a la hija de Niurka Marcos, por lo que decide dejarle un mensaje grabado para disculparse y además le suplica a los jueces que le permitan ausentarse unos días para poder terminar sus otros compromisos laborales.

Me gustaría hablarle a los jueces y pedirles que por favor, por favor me dejen estar, terminando esta semana ya voy a estar libre y voy a poder entregar todo de mí y Romi, me pongo de rodillas ¡por favor perdóname! en serio perdóname yo ya les había avisado desde antes, terminando esta semana voy a estar al cien contigo", declaró el actor de Vencer el desamor y La Rosa de Guadalupe.

Pese a que Josh le suplicó perdón, Romina aseguró que "sigue enojada" con él y explicó que por el momento prefiere seguir bailando con Nano Ilianovich, quien llegó de suplente.

"Tengo que sentarme a hablar con él, no puedo ponerme a bailar con él si sigo enojada, si tengo esto atorado, porque lo tengo atorado", comentó la joven.

Fuente: Programa Hoy