ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'VLA', Cynthia Rodríguez paraliza a todo TV Azteca con atractivo vestido: "Una Barbie"

Luego de dejar 'Venga la Alegría' por unos días, Cynthia Rodríguez paralizó a todos sus admiradores y colegas de TV Azteca tras aparecer con un atractivo vestido

Cynthia Rodríguez modela encantador vestidito desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez de nueva cuenta desató la locura de sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas reapareció más guapa que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella originaria de Monclova, Coahuila, había tenido muy preocupados a sus seguidores debido a que estuvo ausente del programa Venga la Alegría durante varias días y más de uno pensó que podría haber renunciado al matutino o que peor aún, se había ido a Televisa.

Pero en la realidad la novia del cantante Carlos Rivera no estuvo laborando en la emisión producida por Dio Lluberes debido a que se encontraba preparándose en los ensayos de los Premios de la Radio, gala que se realizó durante la noche de ayer miércoles 10 de noviembre.

Por su puesto que para esta premiación, la cual por primera vez se transmitió en la señal del Ajusco, Cynthia se lució de lo más espectacular y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un par de fotografías para presumir su envidiable 'look'.

En esta ocasión la también actriz y cantante resaltó su curvilínea silueta con un entallado vestido color nude y con transparencias, repleto de pedrería y adornos brillantes, tacones dorados y el cabello recogido con una coleta baja.

La publicación de la conductora de TV Azteca causó sensación y se llenó con más de 71 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la coahuilense no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos. Además de que colegas como Kristal Silva de inmediato reaccionares y la halagaron.

Toda una diosa".

Wow, estás muy top".

Ay Dios, eres una Barbie".

Hermosa, siempre wow".

Fuente: Instagram @cynoficial