ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez fascina a todo TV Azteca y a Carlos Rivera con tremendo vestidito: "Una diosa"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez nuevamente dejó fascinados a todos los televidentes de TV Azteca y a su novio Carlos Rivera debido a que apareció luciendo un tremendo vestidito desde 'Venga la Alegría'

Carlos Rivera cae rendido ante coqueto atuendo de Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas la conocida cantante y conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez puso de cabeza a sus miles de fans de las redes sociales y también a su novio Carlos Rivera debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un encantador 'outfit' en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el intérprete originario de Tlaxcala y la exalumna del reality La Academia mantienen una relación sentimental desde hace varios años, sin embargo, rara vez aparecen juntos en público y no suelen compartir fotografías ni intercambiar amorosos mensajes.

Aunque se ha dudado sobre las preferencias sexuales de Rivera y muchos afirman que es gay, se dice que la pareja de artistas ya se mudaron a vivir juntos desde el año pasado.

Durante la mañana de ayer lunes 15 de noviembre Cynthia volvió a presumir su tremenda silueta con un encantador 'outfit' desde la televisora del Ajusco y causó sensación.