ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez paraliza TV Azteca al lucir radiante vestido en 'VLA' diseñado en Ciudad Obregón

La famosísima conductora Cynthia Rodríguez paralizó a su público y colegas de TV Azteca luego de aparecer luciendo un radiante vestido en 'Venga la Alegría' que fue creado por una diseñadora de Ciudad Obregón

Cynthia Rodríguez se luce con espectacular vestido en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz y conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que apareció con un espectacular vestido que fue creado por una diseñadora de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapísima novia de Carlos Rivera publicó un par de nuevas instantáneas para presumir el 'look' que modeló ayer martes 23 de noviembre en Venga la Alegría y presumió que fue vestida por la famosa diseñadora cajemense Lourdes Rivera.

Cynthia, quien saltó a la fama gracias al reality La Academia, dijo sentirse agradecida porque a lo largo de la primera temporada de ¡Quiero Cantar! ha podido modelar espectaculares vestidos diseñados por manos mexicanas y uno de ellos fue trabajo de Lourdes, quien ha vestido a otras estrellas del Ajusco como Kristal Silva y a varias reinas de belleza como Irma Miranda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 37 años presumió que lució una preciosa pieza de la cajemense que se trata de un vestido beige de una sola manga y con abertura en la pierna, detalles dorados por todo el vestido, el cual complementó con tacones nude, accesorios metálicos y el cabello totalmente alborotado con rizos.

La publicación de la conductora originaria de Coahuila causó sensación y se llenó con casi 81 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos. Incluso algunos colegas de TV Azteca como Blanca Martínez 'La Chicuela' dejaron su reacción.

Qué preciosidaaaaad".

¿Así o más bonita?".

Wow, estás muy top".

Fuente: Instagram @cynoficial