ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras pleito en 'Hoy' y dejar TV Azteca, Anette Cuburu aparece feliz ¿en Televisa?

Luego de un supuesto pleito en 'Hoy' y tras abandonar TV Azteca, la conductora Anette Cuburu se dejó ver de lo más feliz ¿en Televisa?

Anette Cuburu abandonó 'VLA' por una importante razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y actriz Anette Cuburu continúa fuera de los foros de TV Azteca y tiene muy consternado a toda su audiencia de Venga la Alegría, quien se preguntan por qué no está en el programa. ¿Habrá regresado a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de Instagram del matutino de Azteca Uno se compartió una instantánea en donde aparece todo el elenco, integrado por Horacio Villalobos, Cynthia Rodríguez, Laura G, Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca, Pato Borghetti y Roger González y la gran ausente es la guapísima conductora de 46 años.

¿Qué pasó con Anette?".

Se extraña a mi güera @anetteoficial".

Sin embargo, Anette no abandonó los foros de TV Azteca porque haya renunciado a la empresa y mucho menos porque vaya a volver a San Ángel, donde ya trabajó anteriormente y hasta asegura que mientras estuvo en Hoy no tuvo una buena relación con su colega Andrea Legarreta.

La realidad por la que la originaria de Mexicali, Baja California no está conduciendo en VLA es porque está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe Mexicano al lado de sus tres hijos.

Durante la mañana de este jueves 25 de noviembre, Cuburu compartió en sus historias de Instagram una fotografía en donde aparece paseando en yate junto a sus retoños y se dejó ver posando de lo más feliz y luciendo un coqueto bañador.

Fuente: Instagram @anetteoficial e Infobae