ESPECTÁCULOS

Tras 16 años en TV Azteca y caer en crisis, galán de novelas pierde exclusividad y vuelve a Televisa

Tras perder su exclusividad en TV Azteca y pasar una crisis laboral durante la pandemia, un famoso galán de telenovelas se une al elenco de un nuevo melodrama de Televisa

Tras fama en TV Azteca, galán de telenovelas vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder su exclusividad en TV Azteca y pasar una crisis laboral, un famoso galán se une a Televisa y se integra al elenco de una nueva telenovela que se estrenará en 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Sergio Basáñez, conocido por sus protagónicos como galán en melodramas de TV Azteca como Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, Amor en custodia y Secretos de familia, empresa a la que se incorporó en 1999.

Por su talento, carisma y atractivo, se catapultó a la fama y se volvió uno de los más grandes galanes de la televisión mexicana. En 2018 sorprendió al regresar a Televisa, donde comenzó su carrera en 1990 y estuvo en Marisol, María Isabel, La Mentira, entre otras.

Tras unirse al elenco de Por amar sin ley, llegó la pandemia y el histrión vio su carrera pausada debido a la falta de trabajo. En una entrevista con Edén Dorantes el año pasado, el histrión manifestó que ya estaba "viendo el agua al cuello" en cuestión de gastos, pese a que siempre ha sido una persona ahorradora.

Al estar alejado de la actuación, decidió aventurarse en el negocio de la comida y abrió un restaurante en San Miguel de Allende, Guanajuato, hasta que este año regresó a la pantalla chica en el melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?, producido por Juan Osorio.

Posteriormente se unió a La Desalmada del José Alberto 'El Guero' Castro y ahora trascendió que fue elegido para ser parte del elenco de La Herencia, una nueva telenovela producida de nuevo por Juan Osorio y cuya protagonista será Michelle Renaud.

Pepillo Origel, a través de su columna Vida y Milagros, publicada este jueves 25 de noviembre en El Sol de México, compartió los pormenores de este melodrama. 

La historia que ocupará el horario de las ocho y media de la noche por Las Estrellas contará con la participación protagónica de Michelle Renaud. Otro confirmado es Sergio Basáñez, quien desde hace pocas semanas declaró que también ya iba en esta producción".

Las grabaciones, según el periodista de espectáculos, ya empiezan el próximo mes y la telenovela saldrá al aire el próximo año. 

Fuente: El Sol de México e Instagram @sergiobasanez_oficial