ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez deja sin aliento a TV Azteca al lucir coqueto vestido en 'VLA': "Chiquita"

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a todos sus fans y colegas de de TV Azteca luego de dejarse ver luciendo un coqueto vestido en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez luce despampanante atuendo en TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosísima conductora Cynthia Rodríguez logró poner de cabeza a sus millones de seguidores en las redes sociales debido a que hace varias horas apareció luciendo un coqueto vestido desde los foros de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la originaria de Monclova, Coahuila, quien es novia del cantante Carlos Rivera, se ha convertido en una de las celebridades más aclamadas de la empresa del Ajusco debido a que ya tiene más de 15 años al aire desde que debutó en la televisión como participante del reality de canto La Academia.

Durante ayer jueves 25 de noviembre, Cynthia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y mostrar el increíble 'look' que modeló al conducir el concurso musical ¡Quiero Cantar!.

En esta instantánea la también actriz coahuilense de 37 años se dejó ver posando con un entallado vestido negro con beige y repleto de pedrería que resalta su pequeña cinturita, las mangas adornadas con tul negro, el cabello sujeto en un chongo y aretes con piedras.

La publicación de Rodríguez acumula más de 113 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han dejado de escribirle decenas de piropos, elogios y muestras de cariño. Algunos colegas de la conductora como Valeria Cuevas 'La Chicuela' también le dejaron sus halagos.

Eternamente bella, bella".

Chiquita, qué diosa".

Te ves perrísima".

Qué bonita usted oiga".

Fuente: Instagram @cynoficial