ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy', actriz de Televisa destroza a Bárbara de Regil tras ser 'vetada': "Cállate"

En entrevista con el programa 'Hoy', una famosa actriz de Televisa de nueva cuenta se lanzó en contra de Bárbara de Regil, quien supuestamente estaría vetada de la empresa

Actriz de Televisa se le va encima a Bárbara de RegilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el nombre de la actriz Bárbara de Regil, quien según Chacaleo estaría vetada de Televisa, salió a flote durante el programa Hoy debido a que hace algunas horas una conocida actriz de nueva cuenta arremetió contra la popular chica fitness.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa estrella juvenil Gala Montes volvió a manifestar su descontento con la protagonista de Rosario Tijeras, quien hace unos días se volvió tendencia en las redes sociales porque reportó que su perrita Nala había muerto envenenada luego de que fumigaran su jardín.

A su llegada en la entrega Micrófonos de Oro, la exactriz de El Señor de los cielos nuevamente puso en tela de juicio la capacidad de Bárbara para cuidar perros.

Yo no estoy buscando hacerme famosa, en primera, si quisiera colgarme de alguien no lo haría de Bárbara de Regil, y como ella dijo, un perro no es un mueble, entonces creo que si un perro no fuera un mueble, pues no vas y lo cambias, y ella ya tiene un perro nuevo, ¿no sé si sabían?, no lo ha subido, pero ya lo tiene... Yo fumigo mi casa seguido, y mis perros se mantienen en casa por dos días, eso de que la fumigación 'pet friendly', eso no existe”, explicó Gala.


 
De la misma manera, la artista de 21 años aseguró que Bárbara la conoce perfectamente, a pesar de que ella lo negó en redes sociales: "Yo sí sé quien es, ella sabe quien soy, solamente que se quiso hacer la importante, ahora sí que dijo 'voy a hacer menos a la Gala Montes'".

Finalmente, Montes señaló a De Regil por la forma en que hace campañas en redes sociales: "Yo ya había visto varias publicaciones en las que ella se hace caravana con sombrero ajeno, en las que sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro, quien ayuda no es 'me saco una foto dando', cállate y ayuda”.

Cabe resaltar que hace unas semanas el canal de YouTube Chacaleo aseguró que la mamá de Mar de Regil se enfrentaría a una fuerte ola de desempleo pues ni Televisa, TV Azteca o Telemundo la querrían contratar porque su más reciente serie Parientes a la fuerza fue "todo un fracaso".

Fuente: Programa Hoy, Agencia México y Chacaleo