ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Tras veto de Chapoy, Gustavo Adolfo Infante cambia 'Sale el Sol' por Televisa

Luego de un pleito con Pati Chapoy cuando trabajaban juntos, el conductor Gustavo Adolfo Infante es visto de nueva cuenta en Televisa

Gustavo Adolfo Infante se une a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Gustavo Adolfo Infante nuevamente cambió los foros de Imagen Televisión por los de Televisa, sorprendiendo a todos y desafiando el veto entre televisoras que por tantos años existió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El polémico periodista de espectáculos se unió a otra emisión de la televisora. ¿El Programa Hoy? No, La Cantina del Tunco Maclovich, un programa de Bandamax, canal propiedad de Televisa. ¿Abandona Imagen Televisión?

El conductor titular de De Primera Mano fue invitado por Israel Jaitovich a la divertida emisión, en donde el conductor estuvo como nunca antes había sido visto, pues participó en polémicas dinámicas que lo pusieron a sudar.

Como se recordará, también estuvo en la empresa de San Ángel hace unas semanas para grabar en Perdiendo el Juicio del productor Memo del Bosque, además de que en Televisa estuvo varios años al inicio de su carrera y trabajando con Pati Chapoy.

Sí, la conductora de Ventaneando era jefa de Gustavo antes de que ella se fuera a TV Azteca. Hasta la fecha, ambos tienen una fuerte rivalidad, pues aunque Gustavo ha dicho que respeta mucho a Pati y le aprendió mucho, "no es un buen ser humano".

Y esque aunque Gustavo no ha pisado el Ajusco, probablemente por un veto impartido por la propia Chapoy, sí ha podido ir y venir de Televisa, ya que Jaitovich lo ha invitado y ambos tienen una gran amistad.

Cabe recordar que la periodista Angélica Palacios declaró el pasado mes de octubre que se rumora que al periodista lo querrían fuera de Sale el Sol y por esa razón habrían incluido en el elenco a alguien con quien no tendría buena relación: el exconductor del programa Hoy Álex Kaffie.

Me he enterado de muy buena fuente que le están haciendo la vida de cuadritos en Grupo Imagen. Me estoy enterando que a Gustavo le han puesto varias piedritas en Grupo Imagen, especialmente en 'Sale el Sol' (...) A Gustavo no lo quieren en 'Sale el Sol' y para hacerlo enojar y que se vaya del programa le pusieron a Álex Kaffie, para hacerlo incomodar", dijo.

Esto no ha sido confirmado, sin embargo, se espera que pronto Infante aparezca en algún otro programa de Televisa sin dejar ninguno de sus programas en Imagen TV, ya que actualmente, el talento en su mayoría puede ir y venir sin temor a un veto. 

Fuente: Canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante e Instagram @gainfante y @chapoypati