ESPECTÁCULOS

Tras años desaparecida y unirse a TV Azteca, exactriz de Televisa estaría a punto del divorcio

Luego de varios años desaparecida y tras unirse a un reality de TV Azteca, se reveló que esta exactriz de Televisa estaría a punto de divorciarse

Exactriz de Televisa estaría a punto de divorciarseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 26 de noviembre el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que una famosa cantante y actriz, quien ha trabajado tanto en Televisa como TV Azteca, viviría una supuesta crisis en su matrimonio y estaría a nada de separarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información brindada por el 'Villano de los espectáculos', se trata de la aclamada artista regiomontana Alicia Villareal y su esposo, el músico Cruz Martínez.

La intérprete conocida como 'La Jefa' no solo ha podido triunfar en la industria de la música, sino también en la televisión; en 2006 hizo una breve participación especial en el melodrama Duelo de pasiones de Televisa donde dio vida al papel de 'Raquel' pero también interpretó el tema principal Insensible a ti.

En 2010 cuando celebró 15 años de carrera, la cantante desapareció de los escenarios y de la escena pública debido a la depresión que le causó la muerte de su hermano y los problemas maritales con su esposo. Fue hasta 2013 cuando regresó al ojo público al integrarse a TV Azteca como jueza de la primera y segunda generación La Academia Kids.

Tras varios años sin escándalos, ahora la expareja de Arturo Carmona se estaría enfrentando a una nueva crisis con Cruz, quien estaría a punto de dejar su hogar debido a la dura situación que viven.

Me entero que su vida conyugal, la de la vocalista y el productor musical, cruza días de penumbra. Tanto se está tambaleando el matrimonio conformado por la vocalista y el músico que incluso éste anda pensando en irse a vivir a otra casa", escribió.

Cabe resaltar que la información de Kaffie hasta el momento no ha sido confirmada ni por Alicia ni por su esposo, quienes tienen varias horas sin compartir nada en sus redes sociales.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia