ESPECTÁCULOS

Tras hundir a Chapoy y despido de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se ahoga en llanto por dura razón

Luego de hundir a Chapoy y ser despedida de TV Azteca, esta famosa exconductora de 'Venga la Alegría' se ahogó en llanto al aire por una dura razón

Exconductora de 'VLA' recibe inesperada noticia en vivo y rompe en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien fue despedida de TV Azteca y hace poco hizo polémicas declaraciones contra Pati Chapoy, sorprendió a la audiencia pues hace unos momentos rompió en llanto en un programa en vivo debido a una dura razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida periodista de espectáculos Ana María Alvarado, quien formó parte del programa Venga la Alegría hace algunos años pero actualmente trabaja en el matutino Sale el Sol de Imagen TV.

En 2012, la también locutora de radio fue repentinamente despedida de la televisora del Ajusco cuando el productor Adrián Patiño aún dirigía VLA. En aquel entonces se manejaron varias versiones sobre su salida y hasta se dijo que Daniel Bisogno Raquel Bigorra habrían hablado con Roberto Romagnoli para pedir que la sacaran del programa.

Aunque ya pasaron muchos años, hace unos meses la conductora destapó que no soporta ni un poco a 'El Muñe' pues este siempre la ha tratado muy mal y no entiende el porqué. Además detalló que mientras ella trabajaba en VLA, nunca se pudo llevar con sus colegas de Ventaneando y aseguró que había una enemistad entre ambos programas, la cual habría sido causada por la propia Pati Chapoy.

En su época cuando ellas estaban en Ventaneando, tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos, ni había relación con todos los de Venga la alegría porque Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas. Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en Venga la alegría y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine", contó.

Durante la mañana de este viernes, Alvarado rompió en llanto al aire en Sale el Sol debido a que recibió una inesperada sorpresa en el foro. Resulta que el próximo domingo cumple 53 años y sus hermanos fueron a saludarla.

Aunque esto no tiene nada de malo, la periodista reveló entre lágrimas que hace poco uno su hermano Mauricio estuvo grave de salud y por ello se conmovió tanto al verlo en el foro:

Es que mi hermanito estuvo muy enfermo, ya saben que se me da llorar, ya todos están llorando ¿qué van a decir? no me hagan llorar, nos hizo sufrir mucho mi hermanito pero aquí está gracias a Dios, estaba bien mal", dijo entre lágrimas.

Sus tres hermanos no dejaron de elogiar a Anita y recordaron graciosas anécdotas de la periodista, como que siempre tuvo muchos novios y que era muy aplicada para la escuela.

Fuente: Sale el Sol, TVNotas e Infobae