ESPECTÁCULOS

Tras veto en Televisa y pleito con Galilea Montijo, exconductora de 'Hoy' se une ¿a TV Azteca?

Luego de ser vetada de un importante canal en Televisa y un supuesto pleito con Galilea Montijo, una famosa exconductora de 'Hoy' se uniría a un proyecto ¿de TV Azteca?

Exconductora de 'Hoy' volvería a importante proyecto de Televisa tras ser vetadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien formó parte de Hoy y supuestamente no se lleva nada bien con Galilea Montijo, se uniría a un importante proyecto luego de haber sido vetada en Televisa. ¿Llegará a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista sinaloense Cynthia Urías, quien lleva más de 20 años de carrera dentro de la empresa de San Ángel donde ha tenido la oportunidad de participar en telenovelas como Niña de mi corazón (2010), La fea más bella (2006), Misión S.O.S (2005), Rebelde (2004), Alegrijes y rebujos (2003), Velo de novia (2003), Clase 406 (2003), Cómplices al rescate (2002) y Aventuras en el tiempo (2001).

Una de las polémicas por las que más es recordada la esposa de Jorge Cantú es por su supuesta enemistad con Galilea Montijo. Hace unos meses el canal de YouTube El Borlote destapó que la tapatía se encargó de hacerle la vida imposible a Urías y que siempre la tachaba de "naca".

Galilea se encargó de hacerle la vida imposible, hasta que Urias fue despedida ya que la conductora estrella del matutino la consideraba una naca, aunque también se especulaba que la tapatía sentía que la sinaloense opacaba su belleza", aseguraron.

Este viernes el periodista Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe para El Heraldo de México para revelar que Cynthia tenía tanto tiempo sin aparecer en el canal de Bandamax debido a que estaba vetada por orden de una directiva.

Sin embargo, como esta persona ya fue despedida, la originaria de Los Mochis podrá volver para conducir la próxima entrega de los Premios Bandamax al lado de Omar Chaparro, Cecilia Galliano y 'El Negro' Araiza.

Cynthia Urías vuelve al canal en el que estaba vetada por órdenes de una loca (que Televisa corrió porque como directora de Bandamax ¡hundió el rating!)", explicó Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México y El Borlote