ESPECTÁCULOS

Enfermó y desapareció: Tras años en TV Azteca, actriz los traiciona con Televisa y llega a 'Hoy'

Famosa actriz de telenovelas, quien estuvo años en TV Azteca y desapareció por una enfermedad, reaparece en el programa 'Hoy' de Televisa

Famosa actriz reaparece en 'Hoy' tras debutar en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y cantante, quien ha destacado por su trabajo en telenovelas de TV Azteca y Televisa, reapareció en el programa Hoy luego de estar alejada del medio artístico por una rara enfermedad que afectó su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz Sandra Echeverría, quien debutó en las telenovelas de TV Azteca en el 2002 con Súbete a mi moto y luego Soñarás, se cambió a Telemundo, donde estuvo varios años hasta que protagonizó La fuerza del destino junto a David Zepeda en Televisa.

Tras años trabajando en Estados Unidos y no tener exclusividad en ninguna televisora, en 2019 protagonizó La Usurpadora para Televisa y hasta estuvo en el matutino del Ajusco Venga la Alegría antes de la pandemia en 2020

Hace apenas unos meses reapareció ante los reflectores después de ausentarse de la vida pública durante mucho tiempo.

¿La razón? Se vio obligada a alejarse por la pandemia de Covid-19 y por una extraña enfermedad que la hizo lucir extremadamente delgada: una bacteria en el intestino, sin embargo, se recuperó.

Tras ser la eliminada de la semana pasada en el reality ¿Quién es la máscara?, la actriz de 36 años apareció ante las cámaras del matutino Hoy para expresar su emoción al estar en los Premios Bandamax, los cuales celebraron 25 años del canal de música del regional mexicano.

El evento, el cual tuvo a Raúl Araiza, Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Cynthia Urías como conductores, recibió a las figuras más importantes del género regional mexicano.

Sandra estuvo presente asegurando que ella quiere seguir en el género, pues su pasión además de la actuación es la música.

Amo la música, canto desde que tengo 9 años y estoy dispuesta a todo. Estoy ahorita tan feliz disfrutando y cantando por todos lados. Ahorita acabo de salir de la Máscara, la cual estuvo increíble, ha sido una gran experiencia. He recibido muchísimo cariño", dijo Sandra.

El canal de Las Estrellas tendrá la repetición de los premios el próximo 11 de diciembre, pues este sábado 4 de diciembre es el Teletón.

Fuente: Instagram y Canal de YouTube del Programa Hoy y Venga la Alegría