ESPECTÁCULOS

"No creo que sea una chica mala": Andrea Legarreta rompe el silencio y habla sobre YosStop 

La conductora Andrea Legarreta rompe el silencio y habla sobre el caso de YosStop; asegura que no es una chica mala

Andrea Legarreta rompe el silencio sobre el caso YosStopCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, decidió romper el silencii y hablar sobre la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien estuvo detenida en Santa Martha Acatitla durante cinco meses por el delito de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la transmisión del programa de esta mañana, Andrea Legarreta decidió hablar sobre el delito que cometió YosStop, aludiendo a que no es una mala persona, ya que su polémica solo fue un producto de imprudencia de una falta de explicación clara.

No creo que sea una chica mala ni que su intención haya sido esa, simplemente son errores, de pronto uno dice o hace cosas que tienen consecuencias graves y, de verdad que ojalá este aprendizaje sea para todos", destacó Legarreta.

Cabe mencionar que el día de ayer YosStop salió del reclusorio con libertad condicional tras un acuerdo con la víctima. En este, la youtuber deberá dar una remuneración económica a Ainara  para pagar los daños ocasionados, así como el tomar cursos sobre el tema de víctimas.

Por su parte, Ainara Suarez declaró que está dispuesta a darle una segunda oportunidad a la influencer mexicana. Sin embargo destacó que que su objetivo fue hacer justicia y generar conciencia sobre su violación, del cual YosSop la atacó en  Internet. 

Fuente: Infobae