ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Sherlyn capta a un 'intruso' mientras tomaba una FOTO en el interior de su casa

Sherlyn pasó un sorpresivo momento al captar a un 'intruso' mientras se tomaba una fotografía en el interior de su hogar

Sherlyn capta a un 'intruso' en una fotografíaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sherlyn se llevó una gran sopresa después de captar a un intruso mientras posaba para una fotografía en el interior de su hogar... así es cómo reaccionó la actriz al percatarse de que no se encontraba sola en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de este martes, 21 de diciembre, Sherlyn se encontraba en su domicilio posando para una fotografía con un vestido, el cual ha mencionado en otras ocasiones que es su preferido, ya que, la hace sentir como a una princesa.

Minutos después, la protagonista de Clase 406 se percató de que apareció un 'intruso' en la fotografía que había captado, mismo que se veía reflejado en un espejo que estaba montado a espaldas de la actriz... se trataba nada más y nada menos que de su pequeño hijo, el pequeño André.

Al percatarse de esta situación, la actriz publicó la fotografía y le preguntó a sus seguidores sí notaban algo que no debía estar en la imagen:

¿Qué encuentran en la foto que no se ve a primera vista? Además del hermoso vestido." Declaró Sherlyn.

Gaby Platas y Shanik Aspe fueron las priemras en responder que se trataba del tierno André, quien se había filtrado en la escena, algo que sin duda las dejó plenamente enternecidas.

Fuentes: Instagram @sherlyny