ESPECTÁCULOS

Tras pleito con ejecutivos de TV Azteca y 20 años vetada de Televisa, famosa actriz vuelve a 'Hoy'

Tras 20 años vetada de Televisa, una polémica actriz y cantante que empezó su carrera en TV Azteca vuelve al programa 'Hoy'

Tras 20 años vetada de Televisa, exactriz de TV Azteca vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una actriz y cantante icónico para las filas de TV Azteca, regresa a Televisa luego de estar más de 20 años vetada en esa televisora y se presenta en el programa Hoy, competencia del matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exalumna de La AcademiaMyriam Montemayor, ganadora de la primera generación del reality musical del Ajusco, llega al programa Hoy luego de un largo veto de la televisora y ser castigada hasta en su propia 'casa'.

Como se recordará Myriam ha acaparado titulares en los últimos años también por el polémico pleito entre ella y la cantante veracruzana Toñita. Estos roces datan de cuando ambas eran participantes de La Academia y persisten hasta ahora.

Myriam se enfrentó a duras circunstancias en su vida, como perder tres bebés y el veto de TV Azteca durante aproximadamente 7 años luego de un presunto pleito con ejecutivos del canal, pues se dice que la cantante estalló contra una decisión de la empresa.

Antes de su veto, Myriam también se desarrolló com actriz, pues apareció en unitarios y telenovelas como Lo que callamos las mujeres y Los Sánchez, sin embargo, su verdadera pasión es la música.

Apenas hace unos meses, la cantante pudo regresar a la televisión abierta luego de que no se promocionara su música en las televisoras más importantes y llegó por la puerta grande a la empresa de San Ángel.

Este jueves, Myriam engalanará el estudio del matutino Hoy con su talento y belleza y logrará arrasar con la audiencia de Venga la Alegría, pues la regiomontana cuenta con un fiel grupo de seguidores.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y La Academia Fan e Instagram @myriammontecruz_