ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y años en novelas de Televisa, conductor se transforma en mujer

Un famoso conductor, quien fue despedido de 'Sale el Sol' y participó en varias telenovelas de Televisa, deja en shock al transformarse en mujer

Famoso conductor se transforma en mujer tras dejar TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor que estuvo en Televisa, y que el año pasado fue despedido de Sale el Sol y salió del clóset, deja en shock a todos al transformarse en mujer en un popular reality show.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, en octubre del 2020 y luego de casi cuatro años en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, el conductor Roberto Carlo se despidió al aire del matutino, al que llegó en mayo del 2017.

Y esque de pronto recibió la notificación de su despido debido a supuestos cambios en la imagen del programa. Esta noticia se rumoraba desde hace meses e incluso se dijo que le habrían 'dado las gracias' por ser homosexual.

El año pasado, el presentador sorprendió a todos al comprometerse con su novio Rubén Kuri en pleno mes del Orgullo LGBT. Desde entonces, Carlo no ha dejado de presumir a su pareja y ambos están muy felices, incluso piensan en formar una familia.

Roberto inició su carrera en la empresa de San Ángel y estuvo en varios unitarios y telenovelas como Rebelde y Atrévete a Soñar. Después de su despido fue invitado por la productora Magda Rodríguez al programa Hoy, sin embargo, tras su fallecimiento no regresó al matutino.

En marzo estuvo como conductor invitado en Cuéntamelo Ya!, pero este año le llegó una gran oportunidad a Carlo, pues fue el encargado de conducir la cuarta temporada del reality show 'La más draga', un concurso transmitido por YouTube.

En este compiten una gran variedad de 'drag queens' en diferentes retos para poder coronarse como 'La más draga' y llevarse un jugoso premio de 250 mil pesos. 

Aunque todos morían por ver al conductor caracterizado como un personaje 'drag', no se les había hecho en las 12 semanas que llevaba el programa cautivando a la audiencia, sin embargo, Roberto guardó la sorpresa para el final, en la que se coronó como la más draga 'Rebel Mork'. 

Para cerrar con broche de oro, Roberto s caracterizó de drag queen y presumió su increíble look en la transmisión de este 8 de diciembre, donde se puso 'Mami Ro' como su nombre drag.

Con todo mi amor. Gracias @lamasdraga por regalarme tanto amor y felicidad. Por siempre en mi corazón este proyecto y su público. Felicidades a mi chiquita @rebelmork y a todas mis feminosas. Todas serán siempre mis MÁS. Gracias @lunalansman por tu arte".

Roberto lució irreconocible y tras horas de estarse preparando, presumió una peluca, maquillaje y tacones que lo hicieron lucir como todo un profesional.

Como un secreto que tenía bastante bien guardado, confesó que hasta le pidió prestado el atuendo a Érika Zaba de OV7.

Fuente: Canal de YouTube de imagen Entretenimiento, Programa Hoy, Instagram @robertocarlomx y @erikazaba