ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras pleito con Chapoy y unirse a Televisa, conductor da trágica noticia en 'Hoy'

Un polémico conductor, quien antes estaba en 'Ventaneando' y los traicionó para irse a Televisa, da una lamentable noticia a su regreso al programa 'Hoy'

Exconductor de 'Ventaneando' da dura noticia en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor de espectáculos, quien antes formaba parte de las filas de TV Azteca donde colaboraba en Ventaneando junto a Pati Chapoy, da una difícil noticia en el programa Hoy. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Juan José Origel, quien estuvo en los inicios de Ventaneando pero terminó traicionando a la titular Pati Chapoy para cambiarse a Televisa, donde lleva ya más de 20 años trabajando en programas de espectáculos.

Aunque se dejó de hablar con la directora de Espectáculos del Ajusco durante muchos años, ambos lograron limar asperezas y Pepillo hasta fue invitado al foro del programa de espectáculos en su aniversario.

El presentador regresó al programa Hoy luego de varias semanas de ausencia y dio una trágica noticia, pues asegura que desde hace 15 años no le gusta festejar Navidad porque se viste de luto.

El periodista abrió su corazón en el matutino de Las Estrellas y reveló que odia las fechas decembrinas aunque estas sean para compartir en familia pues en el 2004 en estas fechas falleció su madre.

La señora Teresa Padilla, quien era muy importante para él, perdió la vida en esas fechas y al conductor le quedó un trago amargo, por lo cual hasta ahora no se repone y sigue con dolor en estas fechas.

Origel compartió que ni siquiera pudo despedirse de ella en persona, pues en ese momento él estaba fuera de México, en Brasil. Pese a que no le trae los más gratos recuerdos, Pepillo contó que ahora intenta pasar la fecha con su familia en su natal Guanajuato.

Fuente: TVNotas e instagram @juanjoseorigel