ESPECTÁCULOS

¡Rumbo a la gran final! Conoce a los 2 primeros finalistas de 'Exatlón México'

A escasos días de que termine 'Exatlón México', surgen los primeros dos finalistas, quienes esperan saber contra quién se enfrentarán en la gran final

Primeros finalistas Exatlón México Créditos: IG @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Surgen los primeros dos finalistas de Exatlón México. ¡Aquí verás todo al respecto! Como muchos espectadores lo esperaban, Mati Álvarez del equipo de 'Titanes' fue la primera mujer de las dos que pasarán a la gran final.

Mati se enfrentó en un emocionante duelo a Cassandra Ausencio y a Evelyn Guijarro para saber quién sería la primera de las dos finalistas.

Las participantes regalaron un duelo muy parejo, ya que fueron perdiendo vida tras vida hasta quedarse solamente con una, pero al final 'Golden Champion' logró eliminar a Cassandra y a Evelyn del equipo de 'Héroes' para así convertirse en la primer finalista.

Por su parte, 'Pato' Araujo tuvo que enfrentarse a su compañero de equipo Heliud Pulido y a Javi Márquez del equipo de los 'Héroes', sin embargo, Javi fue el primero en quedar fuera, por lo que el primer boleto de los nombres lo disputaron entre Heliud y 'Pato'.

En un duelo muy reñido, 'Capitán' Araujo logró dejar fuera a Heliud y de esta manera convertirse en el primer finalista de los hombres de esta temporada.

Las batallas continúan el día miércoles 31 de marzo a las 19:30 por Azteca Uno para conocer a quienes se enfrentarán a 'Pato' y a Mati en la gran final. ¿A quién le vas tú?

Fuente: TV Azteca