ESPECTÁCULOS

TikTok: Integrantes de Calibre 50 se motivan entre ellos para perder sus kilos de más

Los integrantes de Calibre 50 han mostrado la forma en que los cuatro se motivan para lograr perder sus kilos de más; lo plasmaron en video de TikTok

Integrantes de Calibre 50 muestran en TikTok la forma en la que los cuatro se motivanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Calibre 50 es un grupo de música regional mexicana que en más de una ocasión ha conseguido convertirse en el favorito de la gente, sobre todo cuando se trata de los videos de TikTok que realizan. 

En la última grabación que hicieron los integrantes de la agrupación, lograron hacer ver que entre ellos se apoyan incondicionalmente, sobre todo, cuando se trata de una decisión tan seria como bajar de peso

A través de la cuenta de Instagram del vocalista, Edén Muñoz, es donde se permitió observar la forma en que estos compañeritos ponen todo de su parte, pues aseguran que es la cuarentena la que los dejó de tal forma. 

Según lo que estos dejaron ver es que los cuatro ya se encuentra ejercitándose para pronto ser todos unos chicos con vida fit, pero al poner atención a los pasos se logró notar la verdad oculta. 

Una vez que se realizó esta publicación, se apreció que todo es parte de una broma y aunque quisieran mejorar su condición física, tendrán que seguir esperando al que el momento llegue y coincida. 

Fuente: Instagram @calibre50eden