ESPECTÁCULOS

Banda MS, Los Dos Carnales y otra agrupación llegan a los Billboard a interpretar música latina

Banda MS, Los Dos Carnales y Eslabón Armado son los tres nominados para llegar a los Billboard interpretando música latina

Regional mexicano en los Billboard sin Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los Billboard han revelado las listas de los nominados 2021 para ganar un premio y lo más sorprendente es que hay tres agrupaciones del regional mexicano que esta vez tienen que competir. 

Pese que Christian Nodal es el artista del momento por los mounstrosos éxitos y récords que está rompiendo, la realidad es que no fue de los mejores, pues entre los que pelearan por ganar en los Billboard Music Arwards son tres agrupaciones y no cantantes solistas. 

Los nominados a representar la música latina el próximo 23 de mayo es Banda MS, Los Dos Carnales y Eslabón Armado, ante estos resultados miles de fanáticos han quedado con la boca abierta pues las últimas dos nombradas es la primera vez que participan en esta entrega. 

Cabe destacar que los Hermanos Quezada están nominados por primera vez a este y otros galardones de los que han sido participes, por lo que se dice que están viviendo un año de ensueño. 

Fuente: Instagram @arrobandogruperostv