ESPECTÁCULOS

¿Lo suspenden de 'Ventaneando'? Salinas Pliego castigaría a Pedro Sola por atacar a TV Azteca

Después de su ataque en Twitter contra TV Azteca, supuestamente el dueño del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, le habría puesto un castigo, ¿a caso lo suspenderán de 'Ventaneando'?

Ricardo Salinas Pliego le bajaría el sueldo a Pedro Sola por criticar a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Pedro Sola se metió en severos problemas con Ricardo Salinas Pliego, pues aseguran que el conductor habría sido castigado por haber atacar a su empresa, TV Azteca, mediante su cuenta de Twitter, ¿a caso a ser suspendido de Ventaneando?

Hace poco, Sola compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que dice que otra empresa televisiva tiene un buen presupuesto, por lo que señaló que les tenía envidia, lo que provocó que cientos dijeran que evidenció que el Ajusco no cuenta con tanto dinero.

Según El Borlote, el dueño del Ajusco no estaba nada conforme con lo sucedido y por eso mismo decidió ponerle un castigo al querido conductor, y aunque muchos pensarían que sus días dentro estaban contados, en realidad solamente le bajó el sueldo.

Le Bajan el Sueldo a Perdro Sola Tras Quejarse de que Salinas Pliego es un Tacaño. Lo volvió a hacer, expresarse sin pensar le causa un conflicto más al comentarista Pedro Sola, pues en redes sociales puso en evidencia a su jefe Ricardo Salinas Pliego, acusándolo de ser un tacaño, provocando que le bajaran el sueldo", dijo el canal de YouTube.

Aparentemente, Salinas estaba tan enojado con él por su polémico tuit que le dio la opción de dejar el vespertino al que ha pertenecido por más de 20 años junto a Pati Chapoy, pero debido al cariño del público supuestamente le dieron la opción de aceptar que le bajaran el sueldo durante tres meses.

El castigo estará vigente durante tres meses, pero fue mejor eso que quedarse sin su fuente de ingreso. Pedrito recibió una llamada para instruirle que se presentara a Recursos humanos, dónde le dijeron que había un problema que se solucionaría si aceptaba una reducción de su salario", aseguró El Borlote.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto, para desmentir los rumores, de los cuales se espera que se pronuncien.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote