ESPECTÁCULOS

¡Golpean al dueño de TV Azteca! Salinas Pliego recibe duras críticas en redes: "Ridículo"

El empresario Ricardo Salinas Pliego fue blanco de duros comentarios y críticas en las redes sociales que lo acusan por abusar de sus empleados

Tunden en redes a dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas PliegoCréditos: internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, se encuentra en medio de una polémica luego de que ha sido duramente criticado por usuarios de redes sociales, quienes lo tachan de no tener humildad y ser presumido con sus lujos. 

Ante esto, el Contador Público envió un mensaje por a todas esas personas por medio de su cuenta de Twitter diciendo que esa gente es "infeliz y está frustrada". 

Estoy cada vez más seguro que la gente no es mala... es infeliz y está frustrada, por eso pierden su tiempo deseándole el mal a los demás, odiando sin razón, echando culpas, inventando. Los que somos felices no tenemos tiempo de molestar... mucho menos de odiar", escribió. 

Luego de que este mensaje fuera compartido en diversas páginas de fans y comenzara a circular en Internet, los usuarios comenzaron a atacar su "falta de educación y empatía". 

Claro que eres feliz. Eres feliz desde el privilegio que te da el explotar laboralmente a tus miles de empleados, sino sufres carencias ni tu ni tus hijos, pues claro que no estas frustrado, si tienes para salud y comer tres veces al día". 

Lo bueno que no tiene tiempo "para molestar y odiar" El señor se cree el centro del universo. Señor Salinas mejor dedíquese a gastarse su dinero por que cuando se muera no se llevara nada, solo sus acciones".

¡Ridículo! Muy feliz pero no le gusta pagar impuestos, y como explota por medio de su tienda Elektra aprovechándose de la necesidad de los mexicanos". 

Fueron algunos de los cientos de comentarios con los que atacaron al empresario. 

Fuente: Instagram @chismenolikeoficial