ESPECTÁCULOS

Morena de fuego: Galilea Montijo derrite a Televisa al lucir tremendo 'outfit' playero en Instagram

La famosa conductora Galilea Montijo derritió a sus colegas y fans de Televisa luego de dejarse ver modelando con un tremendo 'look' playero en Instagram

Galilea Montijo disfruta sus vacaciones en la playaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Cabos, Baja California Sur.- Una vez más la actriz y conductora tapatía Galilea Montijo aprovechó sus redes sociales para presumir nuevas fotografías de su viaje a Baja California Sur, donde no ha dejado de presumir su delgada silueta con espectaculares 'outfits'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche de ayer sábado la famosa presentadora de Televisa compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en algún punto de Los Cabos, disfrutando de una increíble velada en la que derrochó belleza.

Galilea compartió una instantánea en la que aparece posando con un lindo vestido playero con estampado a rayas y escote en las costillas, un sombrero café y el cabello suelto, además de varios accesorios color metal.

La encantadora fotografía de 'La Montijo' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y en solo unas horas ya cuenta con más de 88 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la conductora y colegas como Michelle Vieth, Latin Lover y Andrea Escalona también dejaron sus piropos y elogios.

Flaca preciosa".

Qué guapísima".

Eres puro fuego".

Me encantas".

Fuente: Instagram @galileamontijo