ESPECTÁCULOS

Vocalista de Mecano se sincera y dice que la fama le provocó un severo trastorno

Ana Torroja, vocalista de Mecano, sufrió un tipo de trastorno de ansiedad debido a la enorme fama que alcanzó

Ana Torroja pagó el precio de la fama con la pérdida de su privacidadCréditos: Miami Diario
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público acostumbra a ver a sus artistas favoritos sobre el escenario siempre sonrientes, sin embargo, son personas como todos y como tal, pasan por momentos agradables, otros de estrés y miedo. Así le ocurrió a la vocalista de Mecano, quien confesó que su momento de fama no fue color de rosa.

Ana Torroja recordó en entrevista en El Hormiguero que la pasión desenfrenada de sus fans hacia la banda que lanzó memorables temas como Me cuesta tanto olvidarte y Cruz de navajas llegó a intimidarla, incluso, le fomentó un tipo de trastorno de ansiedad.

Tras ganar reconocimiento a nivel mundial, la cantante española perdió algo mucho más valioso: su privacidad. Debido a que las personas querían saber todos los detalles de su vida, Torroja sufrió pánico al salir de casa, a cualquier lugar en el que sus admiradores pudieran interceptarla.

En conversación con el conductor del programa, Pablo Motos Burgos, contó una experiencia aterradora en la que un hombre intentó entrar a la fuerza a su hotel para declararle su amor.

Me convertí en agorafóbica, en realidad soy muy tímida y no me gustaba que la gente quisiera saber de mi vida. Perdí mi intimidad y casi me pierdo a mí misma".

Se mudó a Nueva York como solución, aunque considera que no fue la mejor manera de resolver el problema. "Creo que gestioné mal esta parte porque Mecano era mucho más grande que Nacho, Ana y José. No supe administrarlo. Es que cuando explotó fue muy potente y había mucha presión. Y además nunca había descanso".

Fuente: Hola