ESPECTÁCULOS

Delincuencia en la final de la Eurocopa: Lando Norris, piloto de F1 vive terrible experiencia

El piloto de McLaren, Lando Norris de 21 años, sufrió el robo de un reloj Richard Mille estimado en 50 mil dólares, a su salida de la final de la Eurocopa 2020

Lando Norris, piloto de F1, vive terrible momento en la EurocopaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Wembley y sus alrededores se convirtieron en una zona caótica antes y después de la final de la Eurocopa 2020Italia venció a Inglaterra para ponerle la guinda al pastel.

Y como si la derrota de su patria no fuera suficiente, Lando Norris, piloto de la Fórmula 1, vivió una terrible experiencia: fue robado por dos sujetos al salir del recinto, quienes le arrebataron un reloj valorado en aproximadamente 50 mil dólares.

Resulta que cuando Lando salió de Wembley y se dirigió a su auto, fue interceptado por los delincuentes, quienes se aprovecharon de su superioridad numérica para someterlo y quitarle un reloj Richard Mille.

Afortundamente, y excluyendo semejante susto, así como un momento de shock absoluto, Norris no sufrió ningún daño físico y salió ileso del incidente.

Hola, mundo. Gracias a todos por los mensajes. Me gustaría hacerles saber que lo estoy sobrellevando bien, tratando de asegurarme estar listo para el próximo fin de semana para tener el mejor desempeño posible. No puedo esperar por verlos en la pista este fin", escribió a través de una storie de Instagram.

Fuente: Staff