ESPECTÁCULOS

"Me corrió": Tras 13 años en Televisa, conductora revela en vivo que la despidieron ¿de 'Hoy'?

Conductora de 'Cuéntamelo Ya!' confesó en vivo en 'Miembros Al Aire' que otro presentador la corrió de un programa matutino de Televisa

Conductora revela que la despidieron de un matutino de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del matutino Cuéntamelo Ya!, Sofía Escobosa, se sinceró al estar de visita en el polémico programa Miembros Al Aire y confesó que la despidieron de otro matutino de Televisa. ¿Será que formó parte del programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al finalizar su visita con los 'miembros' del programa de Unicable, la también actriz, quien empezó su carrera en diversas series y telenovelas desde el 2008, decidió revelar que la echaron de un noticiero por una fuerte razón.

Al despedirse de la audiencia, la conductora compartió dónde la podía seguir viendo el público luego de compartir anécdotas y risas durante esa emisión.

Me pueden ver en 'Cuéntamelo Ya!', ahí estamos todos los días de lunes a viernes".

Ahí la interrumpe 'El Burro' Van Rankin y le pregunta: "¿Y paga bien Nino Canún? (productor de Cuéntamelo Ya!", a lo que Sofía sin dudarlo contesta: "Por supuesto".

También me pueden ver en 'Por las Mañanas' en Foro TV con secciones más divertidas de noticias", agrega Escobosa.

"¿Sigues trabajando con el señor este Arce, el de la vela perpetua?", le pregunta 'El Burro' refiriéndose al presentador Esteban Arce, momento en el que Sofía aprovecha para confesar:

Ya no, me corrió por irme a 'Cuéntamelo Ya! No le gustó... pero le mando saludos también'".

Sofía formaba parte del noticiero llamado Matutino Express con Esteban Arce de 2013 a 2017, el cual actualmente se llama Expreso de la Mañana. Al parecer, al presentador no le gustó compartirla con ese otro matutino transmitido por Las Estrellas.

¿Terminaron peleados? Aunque Sofía aseguró que le mandaba saludos, el despido probablemente no fue en el mejor de los términos ya que fue todo lo que se limitó a decir.

Cabe recordar que 'El Burro' y Arce hicieron una dupla icónica en el programa El Calabozo, primero en Telehit, luego en el Canal 5, el cual marcó un antes y un después en la televisión.

Aunque actualmente no siguen tan cercanos como en ese entonces, el exconductor del programa Hoy asegura que nunca se pelearon, simplemente tomaron "rumbos distintos".

Momento a partir del minuto 4:28 del video:

Fuente: Instagram @sofiaescobosa, Twitter @SofiaEscobosa y Canal de YouTube de Unicable