ESPECTÁCULOS

¡Lo perdió todo! Tras confesar ser bisexual e irse a TV Azteca, actriz da dura noticia en Televisa

La actriz y exMissUniverso Alicia Machado da dura noticia en 'Hoy' y habla de una importante pérdida en su vida de la cual aún no se recupera

Tras irse a TV Azteca, actriz hace dura revelación en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alicia Machado, quien participará en MasterChef Celebrity México en TV Azteca, confesó en entrevista con el programa Hoy de Televisa una dura noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A casi 6 años de perder su casa en México por un deslave que afectó el inmueble que había comprado con sus ahorros, la actriz y conductora venezolana aún no logra reponer su patrimonio.

Después de que en noviembre de 2015 la exMiss Universo fuera desalojada por las autoridades de la CDMX a raíz de los aludes registrados en el conjunto residencial donde vivía, Machado sigue padeciendo este incidente.

"Sí, una historia de terror, (me afectó) mucho, claro, pero bueno, mira, las cosas materiales gracias a Dios se recuperan, yo soy una mujer muy trabajadora, si fue un golpe económico para mí muy grande porque esa propiedad para mí tenía prácticamente 12 años de trabajo aquí en México ininterrumpidos, novela tras novela, obras de teatro, o sea, fue una casa que compré con mucho esfuerzo y bueno, sí se perdió muchísimo dinero", contó.

De la misma manera, la actriz de 44 años confesó que a pesar de seguir trabajando y juntando dinero para volver a tener un patrimonio, la pandemia de Covid-19 le ha dificultado esta situación.

"Yo también siento así a México mi familia, muchos de ustedes son mis hermanos, mis mejores amigos, mi gente querida, mis afectos, y ha sido difícil, fueron muchos meses sin trabajo, proyectos cancelados, cosas que estaba yo trabajando las que de repente, hice una inversión grande de maquillaje y de repente vino la pandemia", explicó.

No obstante, Machado agradeció que su trayectoria artística le está ayudando laboralmente por ahora.

En este momento quizás, está comenzado eso, mi carrera gracias a Dios está ya en un momento en que empezaba o empieza a tener la oportunidad de recibir ofertas".

La vida de la Miss Universo 1996 siempre ha estado llena de escándalos. En 2019, reveló en una entrevista para el programa Suelta la Sopa que ha tenido varias novias, confesando que "el amor es para todos", dejando saber que le gustan "grandotas".

La venezolana aprovechó la ocasión del Mes del Orgullo Gay para destapar su "bisexualidad" y mandarles saludos a sus novias.

Sí yo he tenido varias novias, besos a todas", dijo entonces.

Fuente: Programa Hoy, Suelta la Sopa, Agencia México e Instagram @machadooficial