ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Irrumpen a tiros en cine y acribillan a estrella de TikTok de 19 años; matan a su amiga

Gatillero irrumpe en sala de cine, asesina a tiros una adolescente de 18 años y deja grave a Anthony Barajas, una estrella de TikTok de 19 años

Irrumpen en cine, acribillan a tiktoker y matan a su amigaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Un hombre irrumpió a tiros en la sala de un cine donde una estrella de TikTok y su amiga veían una película, asesinando a la adolescente de 18 años y dejando al borde de la muerte al joven de 19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Anthony Barajas, una estrella de TikTok, acudió al cine ubicado en Corona con su amiga Rylee Goodrich para ver la nueva película The Forever Purge. Según reportes, la sala estaba casi vacía, pues solo se vendieron 6 boletos, incluyendo los de los dos jóvenes.

Rylee y Barajas

El presunto gatillero, quien ya fue detenido por autoridades y fue identificado como Joseph Jimenez de 20 años, al parecer los atacó a balazos sin motivo alguno, según informes de autoridades.

Goodrich murió en el lugar tras recibir un balazo en la cabeza mientras que Barajas está grave en el hospital. Según informes, no eran pareja ya que ambos habían publicado recientemente en TikTok que estaban solteros.

Jimenez fue detenido en su domicilio bajo cargos de asesinato, intento de asesinato y robo. Se le impuso una fianza de 2 millones de dólares y según autoridades, al arrestarlo se le descubrió un arma y más evidencia que lo relaciona a la escena del crimen.

La Policía sostuvo que no había ningún video de las cámaras de vigilancia que mostraran a alguien entrando a disparar a los adolescentes antes de dejar el lugar.

Los cuerpos de los dos tiktokers fueron descubiertos a aproximadamente las 21:35 horas luego de que terminara la película, cuando el staff revisaba las salas para limpiarlas.

Se desconoce si las otras 4 personas que acudieron a ver la película se dieron cuenta de lo que pasó o si estaban involucrados en la agresión.

Fuente: Twitter @CoronaPD y Daily Mail UK