ESPECTÁCULOS

¡La humillan! Galilea Montijo y Legarreta tunden a exactriz de Televisa por no creer en el Covid-19

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se lanzaron contra la exactriz de Televisa, Paty Navidad, por seguir negando la existencia del Covid-19

Elenco de 'Hoy' critica a Paty Navidad por negar existencia del Covid-19Créditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 30 de julio las famosas conductoras Galilea Montijo Andrea Legarreta mostraron su molestia contra su colega Paty Navidad por seguir asegurando que no existe el coronavirus y afirmar que se trata de una "plandemia".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente transmisión del programa Hoy, el elenco informó sobre el lamentable fallecimiento de Sammy Pérez por complicaciones del Covid-19 y señalaron que les parece bastante irónico que aún haya personas, como Paty, que se nieguen a la existencia de la enfermedad.

Oye y Paty dio positivo y luego ya ves que estos que estaban en esta campaña de "abran los ojos, nos están engañando", pues sí hay que abrir los ojos y no descuidarnos, creas o no creas, pues por algo nos dicen", dijo Andy.

Y luego ella que decía que no hay que vacunarnos", añadió Paul Stanley.

Arath de la Torre interrumpió las críticas de sus compañeros para señalar que pese a sus creencias, esperan que Navidad se recupere favorablemente de esta enfermedad.

Por su parte, Galilea puso de ejemplo a la exactriz de Televisa por resistirse a ser vacunada contra el Covid-19 y pidió al público joven del programa que no dejen pasar la oportunidad de colocarse la vacuna.

De verdad chavos, ahorita que están las vacunas, váyanse a vacunar, hay mucha gente que no cree, en esta caso como Paty, no es por juzgarla ni nada pero de que el Covid-19 existe, existe y se está llevando a mucha gente como a nuestro querido Sammy", comentó la tapatía muy consternada.

Fuente: Programa Hoy