ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Miguel Luis de 'XHDRBZ'? Así reaccionó a la muerte de Sammy Pérez: "Se fue mi hermano"

Miguel Luis, el incondicional compañero de Sammy Pérez, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de despedida al querido comediante

Miguel Luis lamenta la muerte de Sammy PérezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Decenas de famosos y televidentes se han pronunciado por la devastadora muerte del comediante Sammy Pérez y ahora fue su compañero de aventuras Miguel Luis quien aprovechó sus redes sociales para despedirse de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos actores se conocieron en el programa XHDRbZ de Eugenio Derbez, donde crearon una gran mancuerna con Sección Imposible. Con el paso del tiempo, Sammy y Miguel Luis se convirtieron en amigos y después formaron una hermandad.

Lamentablemente este viernes 30 de julio por la madrugada, Pérez perdió la vida a causa de un infarto cardiovascular en el hospital donde se encontraba desde hace 15 días por complicaciones del Covid-19, enfermedad que deterioró su salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Luis compartió un breve pero muy sentido mensaje para despedirse de Sammy.

Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez", escribió el actor y reportero junto a una foto del fallecido.

Cabe resaltar que durante la tarde de ayer jueves, Miguel Luis dio una entrevista al programa De primera mano y aquí contó que hace pocos días había hablado con Sammy, por lo que no entendía bien qué estaba pasando con su gran amigo.

Yo quisiera saber dónde está... No sé qué es lo que pasa, yo quiero saber dónde está mi compañero y en qué hospital, porque yo nomás tengo entendido que está en Colima, únicamente", dijo.

Fuente: Las Estrellas e Infobae