ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance en Televisa? Consuelo Duval posa en 'candente' FOTO junto a famoso actor

La conductora de 'El Retador', Consuelo Duval, sorprendió al aparecer en acalorada foto junto a un famoso y querido galán de telenovelas en Televisa

Consuelo Duval estrenaría romance con famoso actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo se desató en redes sociales tras la más reciente pronunciación de la actriz Consuelo Duval en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su perfil de Instagram la conductora de El Retador, reality show de Televisa compartió una polémica foto en la que está punto de besar a un famoso actor de telenovelas. 

Se trata nada más y nada menos que del actor Emmanuel Palomares a quien desde su primer visita a Netas Divinas, Consuelo le echó miradas coquetas. 

¡Ah ya me acordé! Me pone nerviosa porque es un cuero y un coqueto @emmanuelpalomares Mientras las amigas se hacen las distraídas ¡tú aprovecha para sacar a la piru... que llevas dentro! (Así como yo)", escribió la actriz de La Familia Peluche.

En la controversial instantánea, también aparecen Daniel Magún Natalia Téllez quienes se hacen las despistadas ante tal imagen frente a ellas. 

Fuente: Instagram @consueloduval