ESPECTÁCULOS

¡Sufrió abuso! Actriz de TV Azteca 'hunde' a Enrique Guzmán y manda 'recadito' a Frida Sofía

La actriz de TV Azteca Alicia Machado respalda a Frida Sofía en señalamientos de abuso contra su abuelo Enrique Guzmán y habla del abuso que sufrió

Actriz de TV Azteca respalda a Frida Sofía y 'hunde' a Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Alicia Machado reveló que se siente identificada con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por algunas experiencias de su pasado que también la marcaron para toda la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Miss Universo 1996, quien participará en MasterChef Celebrity México en TV Azteca próximamente y también aparece en las pantallas de Televisa en el unitario Esta historia me suena, aseguró que en este momento sigue siendo difícil poder expresar sentimientos, y sobre todo ser tomada en cuenta, siendo mujer.

En entrevista con el programa de Univisión Despierta América, reiteró su apoyo a la joven de 29 años, quien demandó de abuso sexual a su abuelo Enrique Guzmán.

La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena, que yo la entiendo a ella profundamente, desafortunadamente yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil de tener credibilidad".

Y tras las declaraciones que hizo la hija de 'La Guzmán' en contra de su abuelo Enrique, la venezolana dijo: "Ella sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag #FridaYoTeCreo y simplemente eso, yo creo que también estoy en todo mi derecho de, a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido, entonces, como te digo, en algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy siguen siendo un misterio en mi vida a nivel público".

Recordando lo que ella padeció cuando denunció el abuso que vivió, Machado recalcó cómo es ser víctima de abuso, asegurando que entiende por lo que está pasando:

A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso, a mis 43 creo que es algo que está más que superado, el daño emocional que una mujer sufre, es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa".

De esta forma, Alicia envió un mensaje de respaldo incondicional a Frida Sofía, luego de que la joven dividiera opiniones por su denuncia pública y legal contra Enrique y Alejandra Guzmán.

Fuente: Instagram @despiertamerica y @machadooficial, Agencia México