ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Al borde del llanto, querida conductora sale del aire tras 11 años en Televisa

Adiós Televisa: A punto de las lágrimas, una querida conductora anuncia que sale del aire luego de 11 años en la empresa por una importante razón

Conductora se despide al aire tras 11 años en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida conductora de Televisa, quien empezó su carrera periodística en 2006 en TV Azteca pero en 2010 se unió a las filas de la televisora de San Ángel, dejó en shock a todos al despedirse de su noticiero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conductora Danielle Dithurbide, quien confirmó que deja su noticiero Despierta con Danielle Dithurbide, el cual conduce desde 2019 tras la salida de Carlos Loret de Mola, ya que empezará otro importante proyecto: ser mamá.

La mañana de este viernes 17 de septiembre, la periodista de 38 años reveló por primera vez en televisión el nombre de su primera hija y se despidió de los televidentes, conmoviendo a la audiencia.

Sin embargo, la periodista no abandona por completo su carrera, pues anunció que estará de vuelta y su despedida solo será temporal, mientras se prepara para dar a luz a su bebé.

Ya les decía, me voy a una asignación muy importante por unas semanas", indicó a sus compañeros, quienes le respondieron: 'no es muy importante, es la más importante'".

En mayo trascendió que la periodista sería mamá por primera vez junto a su pareja luego de casi dos años juntos. Visiblemente conmovida y al borde del llanto, Danielle disimuló el emotivo momento al despedirse con una gran sonrisa.

Es la más importante traer a una niña fuerte y sana al mundo, así que los veo en unas semanas, muchas gracias", dijo al aire.

Toño de Valdés le preguntó cuál es el nombre de la bebé, por lo que Danielle reveló que será, "Lucía", aunque ella ya lo había comunicado en redes sociales pues ha compartido fotografías de sus baby shower.

Bueno, nos vemos en unas semanas, se quedan con Enrique Campos y con todos estos caballeros que tanto me han cuidado, gracias, nos vemos pronto", mencionó para luego ponerse el cubrebocas y salir de cuadro.

Comos se recordará, Danielle se incorporó a las filas de TV Azteca en el 2006 como reportera de investigaciones especiales y conductora de varios espacios informativos de Proyecto 40.

En 2010 se fue a Televisa y para 2016 ella ya tenía al aire dos noticieros: uno transmitido por el Canal 2 y otro por Foro TV. En 2019, se quedó con la conducción titular de Despierta luego de que Loret renunciara a Televisa.

Fuente: Instagram @daniellemx_