ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 12 años en Televisa y rechazo de TV Azteca, conductor los traiciona ¿con 'VLA'?

Conductores de 'Hoy' confirman al aire que un querido integrante del matutino de Televisa los cambió ¿por TV Azteca?

Conductor de 'Hoy' los traiciona ¿con TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductores del programa Hoy confirmaron al aire que un querido integrante del matutino de Televisa los cambió por otro programa ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor Paul Stanley, quien lleva ya varios años en el matutino de Las Estrellas. El hijo del fallecido conductor Paco Stanley llegó en 2012 al programa, pero salió en 2014. Finalmente, regresó en el 2017 con la salida del actor Lisardo.

Stanley debutó en la televisora de San Ángel como actor en telenovelas, haciendo su primer papel en Camaleones, en el 2009. Luego de 12 años en la empresa, ¿Paul se cambia a la competencia Venga la Alegría?

Y esque el elenco de Hoy, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Galilea Montijo y Raúl 'El Negro' Araiza confirmaron al aire que Paul los 'traicionó' para integrarse a otro proyecto, sin embargo, se trata de un nuevo show de comedia ahí mismo en Televisa.

No se encabriten porque si terminas tu día encabritado por obligaciones de la casa, escuela o el trabajo, no te puedes perder el lunes 27 de septiembre, pues llega 'Perdiendo el juicio' (...) normalmente me pasa. Aquí te tenemos la exclusiva", mencionó Arath.

"Sale 'El Burro' (Van Rankin), Paul...", menciona Andrea, mientras que Arath confirma que Paul dejó el matutino ese día por estar en ese programa: "Paul por eso no está aquí creo".

Tras presentar el promocional de este show que próximamente se estrenará durante la barra de comedia nocturna 'Noche de Buenas' justo después del noticiero, 'El Negro' Araiza confirmó que esa era la razón por la que Paul se ausentó y los cambió.

Por eso no está con nosotros el nene", comentó.

Arath comentó que Paul actualmente está participando en varias emisiones de Televisa a la vez, pues como se recordará, está en el Programa Hoy, Mi querida herencia, Miembros Al Aire, Cuéntamelo Ya!... Al Fin y próximamente Perdiendo el juicio.

"Tiene más programas que...", comentó Arath, mientras que Araiza agregó: "Hoy está precisamente grabando, así lo estamos regenteando porque él nos da un porcentaje aquí a todos".

Quién le manda ser tan talentoso al desgraciado", dijo Arath justificando que los haya 'traicionado' con otro programa, pese a ser en la misma empresa.

En el elenco, además de Paul y 'El Burro' Van Rankin, estarán Roberto Palazuelos, Lolita Cortés, Alejandro Tommasi, 'El Costeño', 'La Chupitos', y muchas celebridades más.

Es poco probable que Stanley pise TV Azteca pronto, pues como se recordará, él mismo contó que el Ajusco lo rechazó hace algunos años y siempre se negó a darle una oportunidad.

Aunque ahora es de los conductores más queridos de Televisa, y se dice que por esa razón sería de los pocos con un contrato de exclusividad, hace unos meses fue balconeado por Mauricio Mancera, quien reveló que "se formaba con papeles y nunca lo aceptaron" pese a que su padre Paco Stanley trabajó con ellos.

Eran fotos, yo me las tomaba y me formaba en el CEFAT (Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación de TV Azteca), pero nunca me aceptaron", aseguró Paul entonces.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @programahoy y @miqueridaherenciaofi