ESPECTÁCULOS

Tras traicionarlos con Televisa, Chapoy confirma que conductor deja TV Azteca tras 25 años al aire

Luego de haber estado en Televisa hace unos meses y ausentarse de 'Ventaneando', Chapoy confirma la razón por la que conductor 'dejó' TV Azteca

Chapoy confirma por qué conductor dejó 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy, titular del programa de TV Azteca Ventaneando, confirmó en Twitter que un querido conductor que lleva 25 años al aire en el Ajusco deja la emisión y cuál es el motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de protagonizar varias polémicas en Twitter y llegar a Televisa para hablar como nunca de su orientación sexual y el hombre con el que comparte su vida, Pedro Sola abandonó el foro de Ventaneando y las especulaciones estuvieron a la orden del día.

El 'Tío Pedrito', como fue 'bautizado' en redes sociales por su carismática personalidad, lleva toda la semana ausente del programa por lo que se empezó a rumorar que podría salir luego de 25 años allí, sobre todo por un tuit que hizo hace unos días en el que pedía a padres "no reprimir" la homosexualidad de los jóvenes.

Tras la controversia que causó, al fin sale a la luz la verdad detrás de su salida luego de que en el pasado mes de julio apareciera por primera vez en décadas en Televisa, pues lo entrevistó Aurora Valle para su programa Confesiones transmitido por Tlnovelas.

En la entrevista, el conductor aprovechó para hablar abiertamente de que es gay y cómo fue 'salir del clóset', su escándalo de la mayonesa y las repercusiones que esto tuvo e incluso sacó varios secretos a la luz de Ventaneando.

Después de esto, Pati lo vetó de ir con Mara Patricia Castañeda debido que asegura que todos sueltan información muy personal con ella y, conociendo a Pedro y lo que sucedió en Televisa, no quisieran que volviera a pasar.

Ahora, fue la propia Chapoy quien aclaró todo en su cuenta de Twitter al responderle a un usuario que pedía respuesta a la ausencia de Pedrito en el programa: "¿Y Pedro Sola?", le preguntó y ella respondió:

De vacaciones... saludos".

Así que afortunadamente Sola solo estará fuera por unos días y estará de regreso muy pronto en el foro de Ventaneando luego de padecer Covid-19 y unas vacaciones por Estados Unidos.

Es muy poco probable que el presentador abandone el programa o sea despedido, ya que con su espontaneidad y sentido del humor se ha convertido en los personajes favoritos no solo de la televisora, sino de la televisión mexicana.

Además, la propia Pati declaró en el pasado que si alguna vez se retirara, a quien dejaría en su lugar fuera a Pedrito, por lo que la presencia de Sola en el Ajusco va para largo.

Fuente: Canal de YouTube de TlNovelas, Twitter @ChapoyPati, @ventaneandouno y @tiopedritosola