ESPECTÁCULOS

FOTOS: Esta bella exconductora de 'Hoy' deslumbra a todos con su entallado vestido: "Diosa"

No hay duda de que en Televisa trabajan mujeres muy atractivas, tal es el caso de esta bella exconductora de 'Hoy', quien deslumbró a todos con este entallado vestido

Exconductora de 'Hoy' deslumbra con este 'outfit'Créditos: Plano Informativo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, 23 de septiembre, la famosa conductora de Televisa, Marisol González volvió a posarse ante las cámaras tras regresar a Hoy como invitada para el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy donde sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de casi dos meses de haber renunciado al programa, la guapa exreina de belleza regresó más radiante que nunca, mientras afirmaba cuán feliz se sentía de haber regresado a las cámaras del programa conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Feliz, muy feliz de estar el día de hoy en el programa 'Hoy'... Los amo y los disfrute mucho.

Marisol González no pudo ocultar su belleza con un vestido entallada de tipo rejilla, color dorado con unas sandalias altas que hacían juego con el resto de su 'outfit'.

Parece ser que su atuendo levantó mucho revuelo entre sus compañeras de Televisa, ya que, hasta Odalys le comentó cuán hermosa se veía con ese vestido.

Fuentes: Instagram marisolglzc