ESPECTÁCULOS

Lucha por vivir: Tras 46 años en Televisa, actor los cambia por TV Azteca y da dura exclusiva en 'VLA'

A pesar de sus 46 años de carrera en Televisa, el actor Luis de Alba los cambió por TV Azteca y compartió una dura exclusiva en 'Venga la Alegría' tras haber sido hospitalizado de emergencia

Actor de Televisa reaparece en TV Azteca desde camilla de hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Luego de 46 años en Televisa y un veto por irse a Estrella TV, el conocido cómico y actor Luis de Alba brindó una entrevista exclusiva a las cámaras y micrófonos de TV Azteca luego de haber sido hospitalizado y operado de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete del querido personaje de 'El Pirruris' accedió a que un reportero del matutino Venga la Alegría ingresara al cuarto del hospital de Guadalajara en el que se encuentra recuperándose luego de que el pasado sábado lo intervinieran quirúrgicamente tras sufrir una brutal caída mientras trabajaba en Monterrey, Nuevo León.

Además de su extensa carrera en Televisa, el actor de 76 años ha participado en varios programas de TV Azteca como el reality Todos quieren fama, el matutino Venga la Alegría y el programa Mimí Contigo.

Postrado en la camilla del nosocomio y ayudándose a respirar con un tanque de oxígeno, Luis agradeció todas las muestras de cariño y el apoyo económico que recibió pues su familia pidió donaciones y declaró que no tenían nada para cubrir los gastos de esta hospitalización.

Agradezco a la gente y a la familia de la gente que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero, se los agradezco", comentó el querido comediante.

De Alba se lesionó el fémur y además requirió que se le colocara una nueva prótesis de cadera debido a que la que ya tenía sufrió desperfectos luego de su accidente. El cómico también agradeció por la nueva oportunidad de vida que tiene.

Estar aquí lo agradezco y te das cuenta cuando estás en situaciones así de tanta gente buena que hay", dijo el histrión pues afortunadamente el hospital donde está también le hizo un descuento y redujo significativamente su deuda.

Fuente: Venga la Alegría