ESPECTÁCULOS

Tras estar en prisión y pleito con Chapoy, conductor traiciona a TV Azteca y se une a Televisa

Luego de estar en prisión y un supuesto pleito con Pati Chapoy, un polémico conductor abandonó TV Azteca y se reveló que ya tiene nuevo proyecto en Televisa

Tras pleito con Chapoy, conductor deja TV Azteca por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien ha sido duramente criticado por Pati Chapoy, abandonó la empresa TV Azteca hace apenas unas semanas y este viernes se anunció que ya habría firmado contrato con Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también actor y locutor mexicano Facundo, quien saltó a la fama en la televisora de San Ángel con programas como Toma LibreIncógnito y Turnocturno, y también cobró gran popularidad gracias a sus pesadas bromas que incluso lo llevaron a la cárcel en varias ocasiones.

Como se recordará, el famoso artista fue detenido en Cuba luego de que lo captaran grabando sin autorización y por esto podría haber pasado hasta 20 años en prisión.

En 2016 el conductor decidió renunciar a su exclusividad con Televisa y poco después se unió a TV Azteca con proyectos como La Isla Mi pareja puede.

Cuando Facundo llegó al Ajusco surgieron rumores de que tendría pleito con la misma Pati Chapoy, a quien supuestamente no le caía muy bien. Sin embargo, él mismo negó una rivalidad con la líder de Ventaneando y aseguró que este pleito comenzó por un rumor que sacó la propia producción de ese programa para "hacer ruido".

Luego de 5 años en TV Azteca y no tener mucho éxito, Facundo habría retornado a Televisa para el nuevo reality que prepara la televisora.

El periodista Álex Kaffie sacó a la luz que el conductor fue llamado por la televisora para grabar el piloto del programa ¿Cuál es el bueno?, que en primera instancia iba a ser conducido por Lambda García Mariana Echeverría.

Ayer en Televisa San Ángel se grabó el segundo piloto (programa muestra) de ¿Cuál es el Bueno? y estuvo conducido por Facundo (que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca programas 'pedorros' que tuvieron menos rating que La Hora Nacional)", informó mediante su columna.

Cabe resaltar que hasta el momento ni Facundo ni la empresa de San Ángel han confirmado su reincorporación a esta su casa, donde ya trabajó por más de dos décadas.

Fuente: El Heraldo de México