ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca y sin exclusividad, galán vuelve a novelas de Televisa y llega a 'Hoy'

Tras 12 años en TV Azteca y perder su exclusividad en la empresa, famoso galán vuelve a las telenovelas de Televisa y llega al foro del programa 'Hoy

Tras dejar TV Azteca, galán de telenovelas vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un guapo galán de telenovelas, quien empezó su carrera en TV Azteca, regresa a los melodramas este 2022 de la mano de Televisa y llega al foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido actor chileno, pero nacionalizado mexicano, Andrés Palacios. El histrión acudirá al matutino más visto de la televisión abierta para presentar su personaje 'Bruno', uno de los tres protagonistas de Amor Dividido.

El galán no acudirá solo al foro de Hoy, sino que también acudirán con él los otros dos actores que completan el triángulo amoroso principal de la trama: Eva Cedeño ('Abril') y Gabriel Soto ('Max').

Como se recordará, Palacios debutó en la pantalla chica en las filas de TV Azteca, participando en El amor no es como lo pintan en el 2000. Después vinieron otros como Belinda, Las Juanas y la más popular: Amor en Custodia.

Incluso, actualmente Palacios se encuentra en las pantallas de TV Azteca con la retransmisión de esta última, en la que dio vida a 'Nicolás Pacheco' e hizo pareja con Paola Núñez como 'Bárbara Bazterrica'.

En 2012, fue su última telenovela en el Ajusco con Amor Cautivo, para posteriormente irse a Telemundo. Según reportó TVNotas en 2013, el actor presuntamente quería conservar su contrato de exclusividad en Azteca, pero ejecutivos lo rechazaron y la perdió.

En 2016 debutó en Televisa en Las Amazonas, aunque después estuvo en las telenovelas El bienamado, Tenías que ser tú, La usurpadora e Imperio de Mentiras

Ahora, este 2022 vuelve a los melodramas con protagónico con el esperado proyecto de Angelli Nesma, Amor dividido, mismo que se estrena este lunes 17 de enero y para el cual será el invitado de honor en el programa Hoy, competencia de Venga la Alegría.

En la novela también participan Arturo Peniche,José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero, Elsa Ortiz, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Ligia Uriarte, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, entre otros y reemplazará a SOS Me estoy enamorando.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @andres_palacios_france