ESPECTÁCULOS

Tras 16 años en Televisa, Paola Rojas rompe en llanto al aire y anuncia ¿que se va a TV Azteca?

Paola Rojas no puede evitar contener sus lágrimas y rompe en llanto en pleno programa de Televisa por una fuerte razón

Paola Rojas rompe en llanto en Televisa por fuerte razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa Paola Rojas, quien lleva 16 años en la empresa de San Ángel, deja en shock al romper en llanto y dar un fuerte mensaje en pleno programa en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una reciente emisión de Netas Divinas, programa que conduce junto a Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, Paola no pudo evitar derramar lágrimas al hacer una importante revelación. ¿Se va a TV Azteca?

No. La exitosa periodista se conmovió al compartir sus deseos a su compañera Natalia, quien está próxima a dar a luz a su primera hija, a quien llamará Emilia, con su novio Antonio.

Las 'Netas' aprovecharon uno de los programas para hacerle su baby shower e invitaron a la gran amiga de la exconductora del programa Hoy, Alejandra Bogue. La primera en dedicarle unas palabras fue Magún, quien le dijo:

Estoy muy feliz y nada... estoy feliz por ti y por Antonio y ya no puedo por tenerla en mis brazos".

Al escuchar sus palabras, Bogue rompió en llanto y dijo: "Es una bendición porque estás trayendo vida al mundo y qué bendición que me permitas presenciarlo, te quiero muchísimo".

"A ver llorona", le dijo Consuelo a Paola para que empezara hablar y la conductora de noticias comentó con un nudo en la garganta:

Uy... Natalita, ¿sabes qué creo? Que si ya eres esta mujer fuera de serie, con la maternidad, con ese aprendizaje y con ese amor que se expande, pero no solo se expande el amor, se expande tantas cosas... la sensibilidad. Creo que vas a ser aún más extraordinaria y fuera de serie que lo que ya eres".

Posteriormente, no pudo evitar llorar y agregó: "Y reiterarte que yo te siento familia y que a esa bebé la voy a cuidar y la voy a amar como de mi familia", provocando que Natalia también rompiera en llanto al conmoverse con las palabras.

Consuelo Duval, por su parte, dijo:

Te bendigo, bendigo el día que te conocí, que eres mía. No naciste de mi panza pero sí de mi corazón y celebro verte en este momento que te va a transformar la existencia pero para bien".

Finalmente, Natalia se secó las lágrimas y agradeció a todos por su amor y apoyo.

Las amo, muchas gracias a todas y a la producción. Odio ser la persona que llora pero estoy muy emocionada, ha sido muy bonito este proceso acompañada de todos". 

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @netasdivinastv