ESPECTÁCULOS

Asesinan con más de 80 disparos a rapero en Miami durante emboscada; viajaba en auto con un bebé

Se confirmó el asesinato del rapero Wavy Navy Pooh en Miami durante una emboscada en la que dispararon más de 80 veces; el famoso conducía su auto y lo acompañaba un bebé de 1 año

Asesinan a conocido rapero en calles de MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El conocido rapero Wavy Navy Pooh fue asesinado hace un par de días en calles de Miami, Florida, durante una violenta emboscada y en la escena del crimen se encontraron más de 80 casquillos percutidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 

Las autoridades locales no difundieron la identidad de la persona acribillada en el violento hecho ocurrido en la zona de West Kendall, sin embargo, su disquera ya anunció la terrible noticia.

El vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, dio un informe y confirmó que Shandler Beaubien, nombre real del famoso, fue emboscado mientras conducía su automóvil y era acompañado por dos niños y una mujer, quienes por fortuna están ilesos.

En el asiento delantero había un niño de un año en un asiento infantil que fácilmente podría haber sido alcanzado por los disparos y haberle quitado la vida", explicó.

Lamentablemente la Policía no ha logrado capturar a ningún responsable por este brutal crimen. En el área donde ocurrió la balacera se localizaron más de 80 casquillos y se determinó que al menos una de lar armas utilizadas era semiautomática.

El videomusical con más reproducciones de Wavy Navy Pooh es de la canción M.I.A.M.I (Murder is a Major issue o el asesinato es un problema mayor) ha causa gran impacto debido a que aparece usando armas y además en el se recrea la escena de un asesinato.

Fuente: TVNotas