ESPECTÁCULOS

Luto en la comedia: Asesinan a Gil Rodríguez, 'El Mocos', en una taquería de Nuevo León

La agresión armada que acabó con la vida de 'El Mocos' ocurrió la noche del pasado domingo 16 de enero, en el estacionamiento un negocio de tacos ubicado en Monterrey, Nuevo León

En la imagen, el comediante Gil Rodríguez, 'El Mocos' (Q.E.P.D.)Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado domingo trascendió el lamentable deceso del comediante Gil Rodríguez, a quien se le conocía en el medio como 'El Mocos'; el artista fue ejecutado en las inmediaciones de una taquería en NL.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada que acabó con la vida de 'El Mocos' ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado domingo 16 de enero, en el estacionamiento un negocio de tacos ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Barrio San Carlos, en Monterrey, Nuevo León.

Luego de que se escucharan al menos dos detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona llamaron a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En la imagen, el comediante Gil Rodríguez, personificado como 'El Mocos' (Q.E.P.D.)

Al arribar a la escena, encontraron los cuerpos de dos hombres con balazos, uno estaba tirado en la vía pública y otro yacía abordo de una camioneta Ford color azul; ante esto, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Las unidades de emergencia confirmaron el deceso de los dos hombres, además de que se confirmó de que uno era el reconocido comediante Gil Rodríguez, alias 'El Mocos', quien usaba su vestimenta característica; la segunda víctima mortal aún no ha sido identificada.

Testigos declararon que los presuntos sicarios que ejecutaron al 'Mocos' huyeron a bordo de una camioneta roja.

  • ¿Quién era Gil Rodríguez? Esto hacía el comediante que fue ultimado a balazos en Nuevo León

Gil Rodríguez, un joven reconocido en la comedia de Internet por su personaje 'El Mocos', subía scketches a YouTube, además de que hacía transmisiones en Facebook en una sección de se llamaba Mamartes con El Mocos.

En estas grabaciones, había comidas con carne asada y otros alimentos, además de entrevistas a invitados especiales, como músicos o actores.

Fuente: Infobae y Milenio