ESPECTÁCULOS

Luto en 'Hoy': Tras volverse mujer y luchar por vivir, actor deja Televisa y anuncian a su reemplazo

Luego de volverse mujer y confesar que está de luto, un polémico conductor quedó fuera de Televisa y presentaron a su reemplazo en el programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y confesar enfermedad, famoso actor queda fuera de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien tiene más de 30 años de trayectoria en Televisa y confesó que sufre una enfermedad mental, quedó fuera del programa Hoy debido a una fuerte razón y la producción ya presentó a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial también actor e imitador Arath de la Torre, quien la mañana de ayer jueves 13 de enero destapó en pleno matutino de Las Estrellas en vivo que le diagnosticaron depresión hace 3 años y lucha por sobrevivir desde entonces.

Asimismo, el reconocido presentador estuvo al borde del llanto al recordar la reciente muerte de su padrastro, Armando Villanueva, quien lo crio y por ello él lo considera como padre.

Quiero aprovechar este espacio si me lo permiten para agradecer a toda la gente que nos mostró cariño, que nos mostró solidaridad. A mi mamá, abrazarla desde aquí, a mis hermanos e insisto, a mis amigos y parientes que nos mostró mucho respeto", dijo casi llorando.

En diversas ocasiones De la Torre ha dejado claro que él hace de todo con tal de entretener a la gente y por ello hasta ha aparecido transformado en mujer ya sea para sketchs de Hoy o para otros proyectos. De hecho hace algunos días publicó una reciente foto en la que aparece usando peluca y maquillaje sin ningún problema.

Lamentablemente, el artista mexicano de 46 años recibió una nueva mala noticia en cuestiones laborales y luego de perder su trabajo en la obra El Tenorio Cómico, ahora abandonó el programa Hoy debido a que dio positivo a Covid-19.

Sus compañeras del matutino Andrea LegarretaGalilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón fueron quienes dieron la noticia hace unos momentos y anunciaron al reemplazo de Arath.

Esta mañana el polémico actor y exmodelo Sergio Mayer estará fungiendo como conductor invitado, luego de que De la Torre, Raúl Araiza Paul Stanley se encuentren ausentes debido al coronavirus.

Fuente: Instagram @programahoy y YouTube Hoy