ESPECTÁCULOS

Enferma y de luto: Tras 4 años en TV Azteca, dan dura noticia sobre querida actriz de Televisa

Una querida actriz de Televisa, quien anteriormente trabajó 4 años en TV Azteca, vive un difícil momento pues además de estar de luto, se podría estar enfrentando a difícil enfermedad

Querida actriz de TV Azteca y Televisa está de luto y enfermaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz Lisset, quien al iniciar su carrera dejó Televisa y trabajó durante 4 años en TV Azteca, está atravesando una de las situaciones más difíciles de su vida pues además de estar de luto, se podría estar enfrentando a difícil enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la estrella de melodramas como Amor en custodia anunció ayer jueves 20 de enero que su padre, el maestro de La Academia Willy Gutiérrez, había perdido la vida luego de varios meses hospitalizado y con pronóstico delicado, pues incluso se pedían plaquetas y donadores de sangre con urgencia.

En el mensaje de despedida que escribió, la exesposa de Lisardo confesó que lamentablemente había dado positivo a Covid-19 justo cuando su padre dejó este mundo pero aclaró que se encontraba bien y a punto de librar la batalla contra esta enfermedad.

Durante los servicios funerarios del maestro de TV Azteca, Lisset prefirió no hablar con la prensa y fue su hermana, Denise Gutiérrez, quien atendió a los reporteros y comentó cómo se encuentra su hermana ante tan irreparable pérdida.

Lisset pues está muy dolida, muy triste, era como nuestra adoración y sí está muy dolida... mi papá se fue luchando y muy tranquilo", expresó la joven desde su auto. 

Aunque su hermana dijo que la actriz sí pudo estar presente en la funeraria, cuando el cortejo llegó al panteón, todos los presentes decidieron caminar junto a la carroza y ella fue la única que permaneció dentro de su auto, por lo que se especula que aún está contagiada.

Cabe resaltar que Lisardo también acudió al funeral pero aclaró que no habló con su exesposa y así se expresó de su exsuegro: "Una gran pérdida, es un gran ser humano, es una persona a la que quisimos mucho, mucha tristeza... Lisset está pasando por lo que tiene que pasar y yo solo vengo a apoyar y a despedir a un gran hombre".

Fuente: YouTube Sale el Sol