ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras 21 años al aire, Andrea Legarreta vuelve a 'Hoy' y causa furor en Televisa

La famosa conductora Andrea Legarreta, quien tiene 21 años al aire, se reintegró al programa 'Hoy' y causó furor entre todo el público de Televisa

Andrea Legarreta se reintegra al elenco de 'Hoy' y causa furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra muy contento de que la conductora Andrea Legarreta, quien tiene 21 años al aire, esté de regreso en el programa Hoy luego de ausentarse el día de ayer jueves 20 de enero de forma repentina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque se comenzó a especular que la esposa de Erik Rubín habría dado positivo a coronavirus o hasta se había peleado con Galilea Montijo, la propia mujer tapatía desmintió estas versiones y aseguró que su compañera no estaba en el matutino porque estaba haciendo unos trámites personales.

Oigan, antes de que comencemos... 'que Galilea la quería golpear 80 años después', 'La Bebabets, que la corrí'... No. Nuestra Legarreta no tiene Covid tampoco, está bien. Se nos fue a sacar el pasaporte, mañana si Dios quiere ya estará con nosotros", comentó la nacida en Guadalajara.

Afortunadamente, este viernes 21 de enero Andy se reintegró al programa más famoso de la televisora de San Ángel y el público la recibió con los brazos abiertos pues ella ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño y afecto de millones de televidentes.

'La Legarreta' sorprendió a la audiencia llevando un encantador 'look' compuesto por ajustados leggings, una blusa clara y tacones nude, así como el cabello peinado con ondas.

Además, otro de los conductores ausentes que regresó al matutino esta mañana de viernes fue nadie más y nadie menos que 'El Capi' Albores, presentador de la sección del clima que había dejado el elenco tras dar positivo a Covid-19.

Fuente: Instagram @programahoy