ESPECTÁCULOS

En aniversario de 'Ventaneando', Mónica Castañeda aparece con Salinas Pliego y da 'fuerte' mensaje

En pleno aniversario número 26 de 'Ventaneando', Mónica Castañeda aparece con Ricardo Salinas Pliego y manda 'fuerte' mensaje

Mónica Castañeda aparece con Ricardo Salinas Pliego en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 21 de enero, TV Azteca se vistió de manteles largos para celebrar el aniversario número 26 de Ventaneando; por su parte Mónica Castañeda, conductora del programa de espectáculos apareció sorpresivamente junto a Ricardo Salinas Pliego y dio un 'fuerte mensaje'... ¿será que deja a la compañía?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El programa de espectáculos de la televisora del Ajusco celebró un año de producción, convirtiéndolo en uno de los shows más longevos de la competencia de Televisa; fue entonces cuando Mónica Castañeda, conductora que comparte cámaras con Pati Chapoy desde el año 2012, apareció junto a el polémico empresario Salinas Pliego y envió un fuerte mensaje de agradecimiento a sus seguidores. 

Resulta ser que la comunicadora explotó de felicidad luego de compartir toda una vuelta al sol en compañía de Chapoy, Bisogno, Pedro Sola y Linet Puente, por lo que posó a un lado de Salinas Pliego con un llamativo vestido rojo, a la vez que enviaba un caluroso mensaje a sus fans por acompañarla durante casi una década en el show. 

Un día más de agradecimiento por hacer lo que tanto disfruto y celebrar con un gran equipo el esfuerzo y dedicación de 'Ventaneando'.

La comunicadora aprovechó la ocasión para enviarle un pequeño mensaje a Salinas Pliego, a quien le insinuó que ya estaba lista para acompañarlo durante las coberturas de TV Azteca.

Además fui camarógrafa de Ricardo Salinas ya estoy lista para acompañarlo de cobertura (...) Gracias a quienes con su confianza y enseñanzas me permiten compartir los días en esa sala tan importante." Finalizó Mónica Castañeda. 

Fuentes: Instagram @moncastaneda