ESPECTÁCULOS

¡Polémica! María Conchita Alonso habría mentido sobre su vacunación para viajar a España

Desde el inicio de la pandemia, la cantante María Conchita Alonso se ha manifestado en contra de la vacuna del Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber pasado en diciembre de 2020 por la infección de Covid-19, la cantante María Conchita Alonso sigue firme en su posición de no vacunarse contra el coronavirus, sin embargo, todo parece indicar que mintió al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el canal de YouTube, Chisme No Like, quien reveló que la cantautora de 64 años de edad tenía un vuelo programado de Los Ángeles, Estados Unidos a Madrid, España, país donde es obligatorio el esquema completo de vacunación.

En el momento en que el personal de la aerolínea le pidió su comprobante de vacunación, la intérprete cubana mostró su cartilla de vacunación sin problema alguno pese a su postura antivacunas por la que ha recibido tantas críticas en las redes.

Aunque la cantante no ha declarado nada al respecto, se ha comenzado a especular que podría haber utilizado documentación falsa, o bien, simplemente se vio obligada a inmunizarse contra el virus para poder seguir trabajando en el extranjero.

  • Las polémicas más sonadas de María Conchita

Cabe recordar que en 2021, María Conchita Alonso y Patricia Navidad hicieron juntas un video en el que charlaron y tocaron tres puntos claros: no creen en los cubrebocas, no creen en las vacunas ni en las medidas de sana distancia.

Ese mismo año, la ex de Erik Rubín se pronunció en contra del también músico Pepe Aguilar, luego de que este le pidiera a sus empleados que se vacunaran contra el Covid-19 si es que quieren trabajar con él.

Fuente: TV Notas y El Universal